Voleibol acuático.


25 abril 0 - Agua -
  • 0

En entradas anteriores os comentábamos la importancia de el alquiler de hinchablescuales eran sus beneficios, los cuidados a tener en cuenta y como nos podíamos divertir a cualquier edad en un hinchable.

Pero te puedes estar preguntando ¿ el alquiler de hinchables vale solo para saltar?. Pues la respuesta es negativa, los hinchables no se tratan solo de saltar y saltar como locos, o de tirarnos por el tobogán, o ir esquivando obstáculos.

Tenemos en mente el tipo castillo hinchable que sirve para saltar, o tirarse por un tobogán. Pero también existen otro tipo de hinchables, que son una estructura que hacen de cancha para realizar una partida de algún deporte; ya sea un hinchable de portería de fútbol para lanzar balones.

También podemos encontrarnos hinchables para la piscina donde la estructura es una pista de voleibol, una red temporal para poder iniciar una jugada única, donde los jugadores ven cuales son los limites que marca el hinchable, y la red que se encuentra en el medio.

Se trata de una opción divertida para la hora de alquiler de hinchablesy poder jugar al voleibol acuático con los amigos en una piscina, y pasar una tarde emocionante y llena de risas.

A la hora de pensar en este tipo de alquiler de hinchables de una cancha de voleibol, se recomienda que se coloque en la parte más baja de la piscina para que a todos los participantes le sea más cómodo, y no supere la parte de la rodilla. Por eso os ofrecemos esta forma divertida de practicar un deporte ahora que llega el buen tiempo y poder jugar en el agua. Este deporte practicado en el agua se conoce con el nombre de watervoley. Una forma divertida de practicar deporte en el agua, es sana, y se practica ejercicio sin peligro de lesiones

Este hinchable es recomendado para todas las edades, aunque no sea para practicar voleibol acuático, por equipos se puede lanzar el balón de un lado a otro de la red.

 

 

 

 

 

 




Noelia

Noelia

Técnico superior en Educación Infantil. Monitora de Ocio y Tiempo Libre.
  • 0





Los autores del mes


redactores banner

Top 10 de las más leídas

    Archivos

admin