¡Nos disfrazamos!


  • 0

Como os comentábamos en entradas anteriores ahora una buena animación cumpleañospuede venir acompañada de una buena organización y preparar un cumpleaños temático.

Nos estamos acercando a unas fechas donde se va a celebrar el carnaval, y que mejor manera que organizar una animación cumpleaños sobre el carnaval.

Donde a los niños lo que les encanta es disfrazarse, maquillarse y pasar una tarde divertida entre amigos. Pues bien para llevar a cabo este tipo de cumpleaños, a continuación os damos algunas pautas para poder celebrarlo, y que salga con éxito este tipo de celebración.

Este tipo de fiestas son de mucho colorido, y dan alegría, y donde todos pasareis un rato divertido disfrutándolo todos juntos.

A la hora de hacer las invitaciones, se pueden realizar en casa los niños con los padres, que luego se las entregaran a sus amigos. Donde se pueden mezclar distintas texturas, colores, plumas y lentejuelas. Solo hace falta tener imaginación para llevar a cabo.

A la hora de decorar el espacio donde se va a llevar a cabo que sea colorido, y utilizar muchos globos.

Cuando llega la animación cumpleañoslo que podemos organizar es un espacio, donde se tenga un baúl lleno de disfraces, telas, pelucas y accesorios para que ellos mismos se pongan sus mejores galas. Un espejo y pintura para maquillarse. Así a la vez de jugar se están confortando los vínculos de afecto entre ellos, el compañerismo y saber estar y compartir los buenos momentos.

Después de que todos se disfracen, realizaremos un desfile donde cada uno le buscara un nombre a su disfraz y nos lo explicara. Y sacar fotos, que a los niños es algo que les gusta mucho para después recordar ese momento y verse en las pantallas.

Así que, con dos sencillos pasos podemos llevar a cabo nuestra fiesta de cumpleaños sobre el carnaval, y disfrutar del día.




Noelia

Noelia

Técnico superior en Educación Infantil. Monitora de Ocio y Tiempo Libre.
  • 0





Los autores del mes


redactores banner

Top 10 de las más leídas

    Archivos

admin