¡Me entrevistan!


11 enero 0 - Cursos extraescolares, Niños -
  • 0

Durante los cursos extraescolaresse realizan diversas actividades. Una de ellas, la cual le encantan a los niños desde edades tempranas es la actividad del Fútbol.

Durante su aprendizaje el monitor le enseña las tácticas que llevan a cabo, y pueden utilizar durante los partidos. Realizan pachangas entre varios equipos, para poner en práctica su aprendizaje, y así el monitor ir corrigiendo sus errores.

Pero la sorpresa llega que durante este curso extraexcolar, y durante la sesión llega un entrevistador. Va a entrevistar a los alumnos de las clases de saudeter, en este caso a los niños de las actividades de fútbol.

Si, Si. escuchasteis bien, en la actividad extraexcolar del fútbol, llego un reportero y una cámara para a hacerle entrevistas a los niños, sobre su aprendizaje sobre este deporte el cual están practicando. Y que es lo que les enseñan durante las sesiones. Cada niño comienza a hablar sobre este deporte y que realizan y lo que ponen en practica.

Las entrevistas, son una nueva forma para que los niños se sientan seguros, nos cuenten lo que están aprendiendo durante las sesiones de fútbol, que se expresen tanto gestualmente como se puedan expresar correctamente. A la hora de hablar con más compañeros sepan respetar los turnos a la hora de hablar. A los niños que les cuesta expresarse o son tímidos que les ayude a sociabilizarse a través de este nueva enseñanza.

Después de ser entrevistados, los niños se sienten importantes a la hora de verse en las pantallas, y ver al resto de compañeros. Así también están utilizando las nuevas tecnologías para buscarse en cualquier dispositivo y enseñárselo al resto de amigos y familiares.

A continuación os dejamos una pequeña demostración, de una entrevista que se le hicieron a niños de la escuela deportiva de Saudeter.




Noelia

Noelia

Técnico superior en Educación Infantil. Monitora de Ocio y Tiempo Libre.
  • 0





Los autores del mes


redactores banner

Top 10 de las más leídas

    Archivos

admin