Implementos en Pilates


21 febrero 0 - Pelota, Salud -

Los implementos son instrumentos ideales para sacar más partido y ofrecer más variedad a las clases de Pilates realizadas en el suelo, buscando de esta manera potenciar al máximo el rendimiento muscular y articular del cuerpo.

Estos implementos nos ayudan además  a modificar el nivel de los ejercicios, haciéndolos más fáciles o con mayor grado de dificultad, de acuerdo al accesorio que se utilice y la manera en que se usa.

Los más utilizados son el Fitball, el Circulo Mágico, las Bandas Elásticas,  el Softball  y el Bósu, pero existen algunos más, que se utilizan de forma muy específica y acotada a casos puntuales.implementos




Adrián Gómez Domínguez

Adrián Gómez Domínguez

Licenciado en CC. de la Actividad Física y el Deporte / Diplomado en Magisterio Educación Física / Monitor de Pilates / Master en Ergonomía, Psicosociología Aplicada y Seguridad Laboral / Master en Gestión Empresarial del Deporte / Masajista Deportivo y Terapeútico / Preparador Físico Superior en Fútbol / Entrenador 1º Nivel Baloncesto / Monitor de Ocio y Tiempo Libre.
  • 0





Los autores del mes


redactores banner

Top 10 de las más leídas

    Archivos

admin