¡Fiesta de la espuma!


  • 0

Ahora que por fin parece que la Primavera llega para quedarse, y el buen tiempo y el solcito nos llena de alegría, queremos hablaros de una de nuestra animación de cumpleaños (comunión, boda, bautizo, fiesta,….) favorita.

¡LA FIESTA DE LA ESPUMA!

thumb

Con este tipo de animación no sólo se divierten los más peques de la casa (a los que les encanta mojarse y correr a mojar a todo el mundo), sino que entre los más mayores no pasa desapercibida.

La fiesta de la espuma es un tipo de animación orientada a la diversión al aire libre, especialmente en días con calor y sol en los que el estar mojados más que un inconveniente sea una necesidad.

No existen reglas estrictas a la hora de llevar a cabo este tipo de animación, aunque si es prudente seguir una serie de indicaciones, que, además de facilitar el trabajo a todos aquellos que hacen que sea posible, mejora nuestra participación y diversión:

– Durante la fiesta de la espuma, debemos de dejar libre la parte de atrás de la máquina. Esto no es algo obligatorio, y se puede circular libremente, pero haciéndolo facilitaremos el trabajo y evitaremos riesgos.

– Como en la moda en las fiestas de la espuma «el menos es más». Menos ropa y más diversión. Lo mejor es llevar prendas cortas o trajes de baño, ya que… cuando se acaba la espuma nos secaremos antes y no nos quedaremos mojados tanto tiempo.

– ¡Alerta a los patinazos! Lo mejor es calzarse unas sandalias de goma, que nos adhieran al suelo y así evitar acabar en el suelo.

– La espuma no daña, pero los ojos son muy sensibles. Evitamos siempre echar la espuma a la cara y directamente a los ojos. ¡Hay muchas más formas de divertirse!

 

Y la REGLA DE ORO más importante de todas,  que no debe de faltar… y en la que insistimos siempre que hablamos de alguna animación de cumpleaños es….¡¡¡DIVERTIRSE MOGOLLÓN!!!

 




Esther Vega

Esther Vega

Maestra de Educación Primaria, especialista en Audición y lenguaje y Atención a la Diversidad. Monitora de Ocio y Tiempo Libre.
  • 0





Los autores del mes


redactores banner

Top 10 de las más leídas

    Archivos

admin