Animación cumpleaños: un invitado especial


  • 0

En entradas anteriores hablábamos de la importancia de las animación cumpleaños. Podíais encontrar pautas sobre la importancia de un animador, como hacer las propias tarjetas de cumpleaños, como poder organizarlas, hacer piñatas todos juntos, y  otro sobre los cumpleaños temáticos.

Después de todas esas ideas y de tener contrata la animación, ves que te falta algo para la animación cumpleaños de tu niño y niña, queriendo en todo momento que sea especial y que no olvide nunca ese cumpleaños especial, divirtiéndose con sus amigos y amigas.

animación-cumleaños

Te viene una idea a tu cabeza, y es tener un invitado especial en ese día. Ese invitado especial es un personaje animado que quieres que introduzcan durante la animación cumpleañossorprenderá al del cumpleaños y a todos los asistentes al cumpleaños. Donde saldrá en el momento de la tarta para sacarse fotos con él, haciendo que el niño pase un momento mágico y con mucha ilusión.

Si estas organizando un cumpleaños temático para tu hijo o hija, intenta que el invitado especial vaya acorde con la temática, y sino elegimos ese personaje que sabemos que a nuestros niños les va a hacer ilusión.

El personaje estará presente en la animación entregando la tarta al niño, pudiéndose sacar fotos con el y el resto de los niños. Bailaran y jugaran todos juntos haciendo especial el día.

animación-cumpleaños-2En otro momento que puede aparecer nuestro invitado especial es al final de la fiesta, donde el niño procede a romper la piñata, así el personaje puede ayudar al niño a golpearla y que caigan las golosinas para todos los asistentes.

Nuestro amigo podrá jugar con nosotros a algunos juegos que se tengan organizados para ese día tan especial, y terminará bailando con nosotros y despidiéndose de todos.

Con este tipo de personajes se harán mas amenas las animación cumpleaños para los más pequeños de la casa, y disfrutaran de un día mágico, recordando ese momento durante muchos días, incluso soñando.

 




Noelia

Noelia

Técnico superior en Educación Infantil. Monitora de Ocio y Tiempo Libre.
  • 0





Los autores del mes


redactores banner

Top 10 de las más leídas

    Archivos

admin