En entradas anteriores hablábamos de la importancia de las animación cumpleaños. Podíais encontrar pautas sobre la importancia de un animador, como hacer las propias tarjetas de cumpleaños, como poder organizarlas, hacer piñatas todos juntos, y otro sobre los cumpleaños temáticos.
Después de todas esas ideas y de tener contrata la animación, ves que te falta algo para la animación cumpleaños de tu niño y niña, queriendo en todo momento que sea especial y que no olvide nunca ese cumpleaños especial, divirtiéndose con sus amigos y amigas.
Te viene una idea a tu cabeza, y es tener un invitado especial en ese día. Ese invitado especial es un personaje animado que quieres que introduzcan durante la animación cumpleaños, sorprenderá al del cumpleaños y a todos los asistentes al cumpleaños. Donde saldrá en el momento de la tarta para sacarse fotos con él, haciendo que el niño pase un momento mágico y con mucha ilusión.
Si estas organizando un cumpleaños temático para tu hijo o hija, intenta que el invitado especial vaya acorde con la temática, y sino elegimos ese personaje que sabemos que a nuestros niños les va a hacer ilusión.
El personaje estará presente en la animación entregando la tarta al niño, pudiéndose sacar fotos con el y el resto de los niños. Bailaran y jugaran todos juntos haciendo especial el día.
Nuestro amigo podrá jugar con nosotros a algunos juegos que se tengan organizados para ese día tan especial, y terminará bailando con nosotros y despidiéndose de todos.
Con este tipo de personajes se harán mas amenas las animación cumpleaños para los más pequeños de la casa, y disfrutaran de un día mágico, recordando ese momento durante muchos días, incluso soñando.