Alquiler de hinchable:Saltando, saltando


  • 0

Te puedes estar preguntando: ¿ el alquiler de hinchable  es recomendable para todas las edades?

Desde un bebé hasta un adulto puede saltar y saltar. Porque ya desde edades tempranas los niños comienzan gateando y se mueven de un lado hacia otro, se encuentran en movimiento todo el rato.

Si tienes un bebe no dudes en darle la oportunidades de que pruebe cosas nuevas y entre a gatas en ese hinchable que se encuentra a su lado, a través de ello podemos conseguir que alcance un bienestar global y coja confianza en el mismo, ya que las actividades motrices contribuyen en el desarrollo saludable del niño en múltiples ocasiones.Comenzara entrando a gatas, pero con el paso del tiempo va ir alcanzando metas mas altas y superar dificultades.

Si los quieres ver en movimiento y sonriendo un día, el alquiler de hinchable le es beneficioso para su desarrollo físico, y a la vez están practicando ejercicio con su movimiento, desarrolla la imaginación y les permite jugar con otros niños. Les permite estar activos en todo momento.

Con el alquiler de hinchable le estas a un niño brindando la opoIMAGE_60rtunidad de aprender a andar a gatas, a deslizarse, a arrastrarse, aprender a caminar, a saltar, a brincar, a dar pasitos, a tirarse, a caerse y saber levantarse, a moverse de un lado hacia otro en todas las direcciones, a mantener el equilibrio…

A través de esta actividad y subido en un hinchable, fortalece los vínculos del niño, aumentando así su sensación de seguridad a partir de la cual se desarrolla su autoestima y la confianza frente a todo. 

 

Como vimos el alquiler de hinchable es beneficioso para todas las edades. Eso si,pero tenemos que tener en cuenta que a la hora de utilizarlo, no esten todas las edades presentes diviertiendose, ya que el movimiento de las edades es muy diferente. Un niño de 1 año recorre las distancias a gatas, y aun no tienen equilibrio; un niño de 5 años ya salta moviéndose por todo el espacio, y un adulto salta y salta sin parar.

Saltando, saltando por todo el espacio y con el movimiento fortalecemos nuestros músculos y desde edades tempranas fortalecemos el gusto hacia la actividad física.




Noelia

Noelia

Técnico superior en Educación Infantil. Monitora de Ocio y Tiempo Libre.
  • 0





Los autores del mes


redactores banner

Top 10 de las más leídas

    Archivos

admin