Llegan las navidades y con ellas la saturación de regalos a nuestros pequeños. Hoy nos gustaría aconsejaros desde nuestra humilde opinión. Escribiremos sobre cuáles deberían ser las “estrategias” o “items” para escoger un buen regalo de Reyes o Papá Noel.
¡Ahí van! Y recordad, solamente es una orientación.
- A pesar de que los niños piden regalos que ven por TV o escuchan a sus amiguitos, es importante que SIEMPRE LEAMOS LA EDAD RECOMENDADA de los mismos. A pesar de que pueda parecer algo superfluo, no lo es cuando esta recomendación aparece.
- Intentar comprar solamente un juguete “no educativo”. Es cierto que no solamente los regalos educativos son buenos, al contrario. Pero en la variedad está el gusto, escoge uno de cada opción.
- No más de un regalo por casa. Si los niños ven demasiados regalos, dejarán de prestarles atención a todos. Si provienes de una familia grande, es mejor reunir el presupuesto y comprar algo más práctico.
- La ropa también es regalo. A veces nos olvidamos de esto, y quizás a los niños no les cause mucha ilusión. ¡Pero los papás lo recibirán de muy buena gana!
- ¡Regala diversión! En lugar de un regalo físico, quizás puedas regalarle la inscripción a un campamento este verano, una ludoteca o alguna animación de fiestas como las que ofrecemos desde Saudeter.
- Y por último… y no menos importante, regala mucho cariño y amor. Al final los juguetes se estropean, las experiencias se olvidan pero lo que siempre prevalece es el recuerdo de esos momentos de felicidad.
Recordad siempre que «El regalo tiene la categoría de quien lo hace«.